jueves, 19 de diciembre de 2019

Posicionamiento web: La clave para tus ingresos pasivos

Ganar dinero desde casa sin tener que mover un dedo y obteniendo cientos, hasta miles de dólares cada mes mientras tienes una cantidad casi infinita de tiempo libre. ¿Suena demasiado bien para ser cierto, verdad?

En general, la respuesta a la  pregunta anterior suele ser negativa; la mayoría de las personas que componene una sociedad vienen de un sistema educativo que da recompensas por obediencia y que limita la creatividad, es decir que en lugar de educar a las personas para que estas tengan las herramientas necesarias para ser independientes de manera real, y con verdadera paz en cuanto a la ausencia de plazos y demás. Y es que los ingresos pasivos son la única fuente de dinero que permite a la persona trabajar completamente a los plazos y ritmo que este desee. Esta modalidad para percibir ingresos, si bien está técnicamente al alcance de todos, no cualquier persona logra dar con las estrategias, y a veces ni siquiera con el método adecuado, para lograr sacar adelante su emprendimiento.



En primer lugar hay que estar bastante seguros del tipo de método que se va a utilizar para generar los ingresos pasivos que se deseen. Si bien antes se consideraba que este tipo de ingresos era algo exclusivo para artistas, cantantes u escritores (entre otros similares), ahora el internet ha puesto al servicio de toda la población el funcionamiento de servicios como “Google Ads” los cuales al ser adquiridos por un propietario de una página web permiten que este se lleve una comisión dependiendo del número de personas que vean dicha publicidad o que hagan click en estas. Si bien este es uno de los métodos más sencillos, la existencia de una infinidad de distintos “Bloqueadores” para esto supone una limitante.

Tener en cuenta la importancia del posicionamiento web de la marca es de vital importancia para que estos sistemas funcionen adecuadamente. Ya sea que la página sea una intermediaria en la compra o sea la fuente persé de la transacción, de nada servirá si nadie la conoce. Es por esto que no es raro ver que nuevas marcas y emprendedores recurren a préstamos rápidos online para solventar de manera inmediata la necesidad de dinero en pro de invertir en el posicionamiento de su marca o página a través de los servicios de agencias de marketing digital.
Las agencias, por su parte, se valdrán de la experticia en las herramientas SEO y SEM; mientras el SEO hará que la página tenga un crecimiento orgánico y gradual, el SEM se trata más sobre una publicidad masiva que ayuda a penetrar en la audiencia con mayor facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario